Mundo

Luis Fonsi vende su catálogo musical

today1 de febrero de 2022 16

Background
share close

Luis Fonsi vendió su catálogo editorial a HarbourView Equity Partners, una empresa global de gestión de activos alternativos.

HarbourView Equity Partners comunicó que el negocio se cerró en solo dos semanas. «Los álbumes de Fonsi han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante varias veces, y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la industria», dice el comunicado.

También destacaron el «talento innegable y único» del cantautor puertorriqueño, «una de las principales figuras de la música latina de su generación con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas».

El acuerdo entre la compañía y el cantante abarca desde el álbum Comenzaré, de 1998, hasta Vida, lanzado en 2019.

Sony Music Publishing continuará administrando el catálogo de Fonsi, ganador de siete títulos Guinness World Records por «Despacito», cinco Grammy Latinos, 12 Premios Billboard Latinos, 17 Premios Juventud y dos American Music Awards, entre otros.

Otros artistas de la talla de siguiendo el ejemplo de ShakiraBruce SpringsteenBob DylanDavid Bowie o Stevie Nicks también han vendido su catálogo musical.

Fuente: peopleenespanol.com

Written by: n.n

Rate it

Previous post

Eventos

14° Festival de Cuerdas Hohenau

Conciertos Jueves 24 en el Parque Manantial de Hohenau. Viernes 25 y Sábado 26 de febrero en el Auditorio de la Agrodinámica 20.30hs - Artistas Internacionales Campus de Guitarras del 24 al 27 de febrero. En el Parque Manantial de Hohenau-Itapúa-Paraguay. Clases, Talleres, Charlas y Actividades. fuente: https://www.facebook.com/festivaldecuerdas/

today24 de enero de 2022 9


Similar posts


0%