Mundo

Grammy 2022: Ceremonia se aplaza por riesgos de ómicron

today6 de enero de 2022 4

Background
share close

Los Grammy 2022 podrían ser los primeros de una nueva lista de premiaciones reprogramadas. EFE/ARCHIVO

 

Es oficial. La ceremonia de entrega de los premios Grammy 2022 se pospuso ante los riesgos por la expansión de ómicron, la variante de COVID, confirmaron el miércoles los organizadores.

La 64 gala de los premios Grammy estaba prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, con público y actuaciones en vivo. La Academia de la Grabación dijo que tomó la decisión de posponer la ceremonia «tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios».

La gala será fijada para una nueva fecha, aún por determinar. «Ansiamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura que será anunciada pronto», señala el comunicado de la academia.  Realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos

El año pasado, al igual que la mayoría de las principales entregas de premios a comienzos de 2021, los Grammy se pospusieron por temores ante el COVID-19.

La ceremonia se aplazó de finales de enero a mediados de marzo, y se realizó con poco público, el cual consistía principalmente de nominados y sus invitados dentro y cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Muchas de las actuaciones fueron pregrabadas y ninguna se hizo frente a un gran público.

Se esperaba que los Grammy regresaran este año a su casa tradicional, la Arena Crypto.com, conocida previamente como Staples Center, que se encuentra a un costado del centro de convenciones.

Encontrar una nueva fecha podría ser complicado con dos equipos profesionales de baloncesto y un equipo de hockey ocupando la arena. La Academia de la Grabación no mencionó un posible cambio de locación en su comunicado.

La medida fue anunciada casi al mismo tiempo que el Festival de Cine de Sundance cancelara su programación presencial, que comenzaría el 20 de enero, para cambiarla a un formato online.

Los Grammy podrían ser los primeros de una nueva lista de premiaciones reprogramadas. Los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) están planeados para febrero y los Premios de la Academia para marzo.

fuente:informador.mx

Written by: n.n

Rate it

Previous post

Mundo

Adele cuenta el proceso de su último disco

Apoco tiempo de lanzar su álbum “30” la cantante inglesa Adele habla del largo período en el que estuvo lejos de la música y de su situación emocional en esos momentos. Salir de esas escenas de alta exposición por mucho tiempo puede ser, para algunos, una pésima decisión, y para otros el mejor tiempo para preparar un regreso triunfal. Este fue el caso de Adele que se tomó un largo descanso cuando más lo […]

today2 de enero de 2022 16


Similar posts


0%